Buscar

Siempre hay espacio para mejorar

Me doy cuenta de que muchos adultos con TDAH viven con la filosofía o el entendimiento de que por qué son adultos ya están fregados y es demasiado tarde para mejorar.


Pareciera como que se les fue el avión por qué ya son adultos y tienen responsabilidades, hijos, trabajo, deberes, gastos y deciden que la vida es difícil y dura y así deben de vivir. MENTIRA!


Siempre siempre siempre y lo repetiré una vez más siempre hay espacio para crecimiento personal. Siempre hay una oportunidad para cambiar. Cada día o mejor aún, cada minuto yo decido qué camino tomar, decido si quiero hacer lo que siempre he hecho o decido sentir la incomodidad de intentar algo nuevo.


Recuerden que la mente siempre nos va a intentar llevar al camino más fácil. La mente nos quiere salvar de todo peligro y para nuestra pobre mente cualquier situación nueva significa peligro.


Afortunadamente la mayoría de los adultos no vivimos en la época de los carnívoras, no tenemos que huir de tigres o dinosaurios. Sin embargo nuestra mente no se da cuenta de que intentar algo nuevo, aunque se sienta incómodo, nos ayuda.


Salir de nuestra nivel de confort es incomodo. Lo cómodo es quedarme siempre como estoy y vivir en el drama de: “Así soy, ya no puedo cambiar, acéptenme como soy, es muy difícil, pobre de mi, nadie me entiende, estoy sola en el mundo…”


Dicho esto los quiero invitar a decidir hacer las cosas de otra manera. Los invito a que se den la oportunidad de cambiar quienes son y mejorar.


Siempre hay espacio para mejorar. Sin importar la edad, el sexo, la preferencia sexual, el nivel económico, el idioma que hablemos, el país en donde vivamos, TODOS TENEMOS ESPACIO PARA CAMBIAR Y MEJORAR.


Noto que mis clientes me piden el secreto del cambio. Me mandan mensajes por Facebook o Instagram y me preguntan cómo hacer el cambio???


Aqui les va. Pongan mucha atención. Lean muy despacio:


Decide cambiar. FIN


Suena muy loco verdad pero es así de sencillo.


Cada minuto, cada palabra que digas, cada elección en tu día, decide que camino quieres tomar. Desde niños nos vamos dando cuenta de que todos nuestros actos tienen consecuencias cierto?


Bueno pues comienza a estar presente en cada decisión de tu vida, comienza a estar presente en cada palabra que salga de tu boca y más profundo que esto, cada pensamiento que llegue a tu mente, decide si te sirve o no. Si no te sirve déjalo ir y elige otro pensamiento.


Los pensamientos son simplemente enunciados que se acomodan en nuestra mente, no son la ley ni son las noticias del mundo. Nosotros ponemos el valor a las situaciones.


Si alrededor de la situación hay mucho drama entonces te sentirás estresada y nerviosa pero si te alejas de la situación y la observas desde lejos, sin juicio puedes darte cuenta de que tú eres el capitán del barco de tu mente. Aquello que tu elijas pensar te hará sentir de una u otra manera.


Si eres como la yo antigua estas palabras te emocionan pero cerraras este mail y seguirás viviendo tu vida reaccionando y no cambiaras hasta que explote el volcán emocional en el que vives.


Pero si eres como la yo actual y quieres alcanzar tu mayor potencial, si quieres atreverte a sentirte mejor, si quieres alcanzar tus metas entonces decide invertir en ti.


Te invito a iniciar un camino nuevo. Un camino con herramientas, un camino de autoconocimiento. Si te animas me encantaría acompañarte y juntos encaminarte hacia tu nuevo TÚ.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo