Buscar
  • Especial Mente mama

¿Qué tipo de vacación es esta?

Mi alarmita entra a mi cuarto 6:30am para avisarme que va a hacer pipí. Esa alarmita de 3 años que durante el día hace pipí y popo sola sin avisar, en las mañanas me despierta y me avisa que va al baño. Por Dios!


No se en donde leí que cuando nuestros hijos cumplan 15 años debemos vengarnos y despertarlos a las 5:00am y decirles que perdimos un calcetin en la cama, por que esa es otra, la misma alarmita y su hermano la alarma de 6 años consideran una noticia de vida o muerte avisarme que perdieron un calcetín en las cobijas. Nuevamente digo Por Dios!!!


Ya despierta y con café en mano me siento a ver Frozen o mejor aún Jorge el Curioso por 587 vez. "Libre soy libre soy" canta mi alarmita a todo pulmón y me pide que le tome video para que cuando despierte el príncipe azul (mi esposo que para esas horas duerme cual princesa durmiente) la vea.


Poco a poco van despertando más y más personitas hasta que mi casa parece estar viva. Mis 4 hijos van caminando por la casa y como gallinitas haciendo popo, estos van dejando huellas o migajas (No vaya a ser que se pierdan con Hansel y Gretel). Un yogurt vacío, un zapato, una Barbie, servilletas, miles y miles de Legos y claro que los dos grandes siempre van acompañados de música.


Salir de mi casa llega a ser un problema: "Mamá el coche está asando!" "No puedo ir si no encuentro mi Barbie Playera" "No quiero ir" "Mama me esta tocando el brazo de mi hermano" "Mamá mi hermana huele horrible". Yo no sé ustedes pero a mi me urge que termine la vacación!


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo