Buscar
  • Especial Mente mama

Hijo mio:

Como te ayudo? Te veo llorando de frustración, enojado por no poder expresar lo que pasa por tu mente y por tu corazón. En tus ojos observo y aprecio como estrellas se iluminan por querer experimentar, por querer conocer más sobre el mundo y después te veo asustado pues cruzaste un límite que los adultos no te dejamos cruzar.


Tu humor puede ser inapropiado pero me encanta pues me identifico con él y nadie puede negar lo chistoso que eres sin embargo algunos se molestan, te regañan y te sientes avergonzado. Lo siento! Entre tú yo yo te confieso que yo también me siento frustrada, enojada y triste pues esta característica, esta forma de tu mente de funcionar, viene de mi.


Amor mío vas a estar bien, te lo juro. Aun eres muy pequeño pero un día descubrirás todas las cualidades que vienen con nuestra mente diferente. Te darás cuenta que la creatividad se te desborda por los ojos y que la gente disfruta mucho estar con nosotros con todo y nuestro humor inapropiado. Valorarás la enorme resiliencia que desarrollamos después de escuchar siéntate bien y deja de moverte más de mil veces. Pero todavía no estás ahí… y hoy 8 de cada 10 comentarios hacia ti son un NO!


Prometo tenerte más paciencia, estudiar más, educarme y educar a tus hermanos y a tu papa para que en casa puedas ser ese niño maravilloso que eres sin miedo y sin vergüenza. Mientras tanto se tú que aquí está tu mamá que a tu lado se a convertido de una mamá gallina en una osa grizzly feroz y defensora.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo