Buscar
  • Especial Mente mama

Dejemos de juzgar

En qué momento nos convertimos en una sociedad tan juzgona?


Qué pasó con la empatía? Donde quedo el espacio para accidentes y errores?


Me entristece y enoja encontrarme con madres y padres de familia que se sienten superiores. Que tienen una opinión de todo lo que pasa a su alrededor.


El terrible accidente en Estados Unidos en donde un niño cayó dentro de la jaula de un gorila se convirtió en la perfecta excusa para acribillar y destrozar a sus padres. Qué pasa?! Como mamás deberíamos de sentir dolor y empatía.


Uno de mis hijos es especial para eso de la saludada, mirar a los ojos mientras le hablan le cuesta un poco más de trabajo que a los demás. Mi hijo tiene 7 años y lleva más de la mitad de su vida en terapia sensorial, claro que los que lo juzgan no lo saben, ellos solo opinan. "Amiga no lo deberías dejar que no salude, es una falta de educación horrible" "Si no lo corriges desde ahorita nunca va a saludar". Con todo respeto señoras y señores cuando quiera su opinión sobre la educación de mis hijos se las pediré, antes de eso si no tienen nada bueno que decir, favor de quedarse callados.


Los padres de familia debemos de unirnos, deberíamos de ser equipo y apoyarnos unos a los otros, levantarnos en vez de tirarnos piedras. Sobre todo las mamás, por Dios señoras bajen los trinches y borren esas miradas juzgonas.


No debemos de olvidar que todos están pasando por algo y apuntando el dedo al de enfrente no aporta nada solamente hace sentir mal.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo